info@tienda-lenceria.com

Tipos de braguitas

tienda online bragas

Hay muchas formas de bragas en nuestra tienda online y puede que no las conozcas todas. Puedes elegir el modelo de pantie según la ocasión y con el que te sientas más cómoda. Desde nuestro blog queremos hacerte una pequeña clasificación para ayudarte en la elección.

Braga clásica

Es ancha de frente y por detrás también cubre todo. Son cómodas y con un bonito encaje pueden llegar a ser sexys, todas las hemos utilizado en alguna ocasión.

Tanga clásico

Son de talle bajo y por detrás deja al aire los glúteos. No son las más cómodas pero son muy sexys e ideales cuando no quieres marcar las braguitas si vistes ropa ajustada.

Braga brasileña

Estan muy de moda porque son una prenda entre la braga y el tanga. Es ancha por la parte de delante y por detras en forma de V. Este tipo de braguita hace que tus caderas destaquen y deja al aire parte de los glúteos.

Braga faja

Son altas por delante y por detrás cubren todo el culo. Son muy cómodas y se utilizan para disimular la barriguita. Eso sí, no son nada sexys cuando te quitas la ropa.

Tanga de hilo

Esta variedad de tanga tiene la parte de atrás muy delgada como indica su nombre, si llevas algo realmente ajustado este tanga es muy adecuado.

Braga de bikini

La parte delantera es más bonita y estilizada y la de detrás cubre todo el culo.

Culotte

Cubre más que una braga clásica con forma de short muy pequeño. Es muy cómodo y cubre las ingles por delante y los glúteos por detrás. Si tienes un trasero que quieres destacar un culote estrecho queda genial.

Bragas con apertura

Tienen un agujero o 2 tiras en la parte baja, están diseñados especialmente para practicar sexo. Para un uso normal no son cómodas porque al no tener la entrepierna protegida puede rozar con la ropa.

Braga alta

Son bragas clásicas pero con un talle más alto, suelen ser estilo retro y destacan la cintura.

Si tienes claro cuál te gusta visita nuestra sección de tangas y culottes.

Directorio de Lenceria sexy
©2014. Web design by IMTS Design